Halloween Party Ideas

(Tiempo de lectura: 3 min.)

Este año y a estas alturas, son muchas las ganas que tenemos de celebrar. De vivir el presente, de compartir momentos y hacerlo con las personas que realmente te importan. Si aún te resistes al mundo Halloween, piensas que esta festividad no va contigo y te parece horroroso lo mires por donde lo mires, te animo a cambiar tu manera de mirarlo y crea tu propia versión de este día. En tu fiesta no tienen que aparecer ni zombies, ni fuentes de sangre, ni calamares, ni cosas tóxicas… pa entendernos. Este año te he traído un Halloween particular y muy en mi línea para las vichy lovers, las amantes de los colores poco estridentes y la excusa perfecta para hacer una merienda bonita.

Como una imagen vale más que mil palabras, no me enrollo más y te muestro. Gracias a todas las que os hicisteis con este pack especial esta semana, espero que os dé alguna idea para este finde. ¡Feliz Halloween Mamá Leonas!

Formar una combinación de cuadros nunca fue tan fácil: Calabasa, Huesitos, Franky y Arañica son los protagonistas de este año. Además le he añadido dos siluetas de murciélago hechas con cartulina plateada, para no restarle importancia al resto.

Para el truco o trato las happybox no fallan. Rellénalo con las chuches que consideres o que se encarguen de conseguirlas ellos mismos. Actividad e ingenio para una tarde movidita. Ahora os traigo 3 ideas superfáciles y copiables para tematizar la comida.


1º ESCOBAS DULCES: Lo vi por Pinterest… ¡y me encantó! Los palillos son brochetas para la carne y los flecos están hechos con cordel rústico. (Os pondré tutorial en storie, porque es facilísimo de hacer). Los donuts no os digo como están. Una solución rápida para no meternos en tema de hornos.

2º LÁPIDAS DE PAMPLONICA: Sándwiches cortados con el cuchillo en forma de ataúd, ya os digo que la pamplonica se da divinamente de cortar 😉 pero puedes poner cualquier otro embutido… ¡incluso nocilla!

3º TARRINAS GUSANERAS: envases mini rellenas de gusanos de gominola, una carita sonriente hecha a mano y super resultonas.

Volviendo al tema de la deco, en toda fiesta que se precie no puede faltar una buena guirnalda. El banderín está ilustrado con calabazas mínimal que quedan fenomenal al combinarla con el vichy.

El truco para pegar cosas en la pared y no dejarte la pintura en la cinta es usar cinta de pintor o de carrocero. Separa la pieza de la pared con corcho y pégale un rollito de cinta. Crearás un juego de volúmenes y sombras perfecto para avivar esa pared tan sosa.

Espero que paséis un buen fin de semana y que sea mucho mejor que el anterior. ¡Feliz Halloween 2021!

Pack Special Halloween AQUÍ

Camino de mesa vichy AQUÍ

Menaje mint AQUÍ

Deja un comentario