Cumpleaños de los 3 cerditos, paso a paso

(Tiempo de lectura: 5 minutos)

Quién lleva tiempo por aquí se debe de acordar de esta fiesta tan bonita que monté en el estudio. La tarta es de mentira, pero los donuts engordan tanto como los postres que estás disfrutando este verano 😎. Cuando hice este montaje no existía el blog, y me parecía un ejemplo muy bueno para tener en cuenta si decides celebrar con un cuento de tooooda la vida. De arriba a abajo… ¡vamos con ella!

FONDO DE MESA: A falta de lona, creé un fondo de mesa propio. Para eso me ayudé de los recortables XXL de los 3 cerditos y el lobo que podrás encontrar en la web. Solo necesitarás tijeras y cinta de carrocero para los dibujos que simulan las ventanitas de los cerditos. La cinta de carrocero evita que te lleves la pintura de la pared por delante. Crea tu propia combinación y verás que guay.

DOBLE ALTURA: La conseguí colocando dos macetas boca abajo y un listón de madera encima. De esta forma tienes más espacio para colocar elementos en la mesa y sigues jugando con las alturas (un impresindible para hacer una mesa con gracia). Aproveché para colocar ahí bebidas, platos y cucharas al montón, la tarta (importante que sea principal) y el lobo acechando la mesa.

RECORTABLE XXL LOBO: una manera original para colocar los recortables es usando como base un trocito de plastilina y dos varillas de brocheta. Pero como vale más una imagen que mil palabras… aquí lo verás mejor. Las hojas de eucalipto evitó que se viese el truqui.

CARTEL DE BIENVENIDA: En esta ocasión decidí colgar el cartel en la pared aprovechando el gancho que ya había. El mismo eucalipto que utilicé con el lobo, lo aproveché para darle el toque “rustic” al cartel.

ETIQUETAS DE BOTELLA: las botellas son pequeñas pero estándar, los fajines que van incluidos en el pack van bien con prácticamente todas las botellas que encontrarás en el supermercado. Evita que sean de las anchas y acertarás.

*Aquí mi María era muy pequeña, perdonen la desactualización ;).

MINIBANDERINES Y TOPPERS: Los banderines adhesivos decoraron las pajitas y los toppers (además de decorar los dulces) los utilicé para los cierres de las servilletas. Si estás al aire libre, este truco va fenomenal… no se pierde ni una.

CARTELITOS DE COMIDA: Aquí viene el ideón temático, fácil y copiable que podrás hacer con los cartelitos del pack. Puedes rellenar hasta 8 carteles y en esta ocasión he puesto 3 nombres muy adaptados al al cuento.

  • -Patatas fritas en tiras “para la casita de paja”, palitos salados “para la casita de madera” y ladrillos de golosina “para la casita de ladrillo”.

GUIRNALDA: Y por último y para dejar definida toda la mesa, la guirnalda se puso en esta ocasión en la parte baja de la mesa. Colorida, en forma de triángulo y presidiendo.

Espero que hayas disfrutado de esta fiesta “remember” tanto como yo “diseccionándola” 😉

Aquí abajo, como siempre, te dejo todos los enlaces directos para decorar un cumple bonito, clásico y para siempre.

  • Pack de fiesta “LOS 3 CERDITOS PARTY” aquí
  • Recortables XXL para la pared aquí
  • Menaje en rosa aquí
  • Menaje en amarillo aquí
  • Menaje en verde aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s