Cómo decorar una fiesta de dinosaurios

(Tiempo de lectura: 4 minutos)

MINI ENTREVISTA A LA MAMÁ DE ANDRÉS, YOLANDA ABELLÁN

¡Hola hola Mamá Leonas!

Os prometí un post muuuy chulo con una de vuestras temáticas favoritas: Los dinosaurios. Hace poquito decidí diseñar una nueva versión de la temática de dinos que ya tenía, con mucho más color y mayor diversidad de dinosaurios. El resultado no me pudo gustar más y venía perfecto para la idea que tenía este año una de vosotras a la que tengo mucho aprecio: Yolanda Abellán.

Yolanda es una mamá super detallista, la conozco desde que su peque, Andrés, cumplió 2 añitos y empezó a confiar en mi papelería para celebrar. Además de disfrutar como una enana con estas cosas, le da tiempo a hacer unos fotones increíbles donde deja ver todos los detalles. Aquí os dejo su perfil de instagram. He aprovechado lo maja que es, para enseñar aquí todas las fotos y hacerle una mini-entrevista de madre a madre.

¡Os va a encantar!

Mamá Leona: Hola Yolanda ¿Con cuánto tiempo empiezas a organizar los cumpleaños de Andrés?

Yolanda: ¡Hola Ana!Como es algo que me encanta siempre estoy dándole vueltas y con unos meses antes ya tengo clara la idea que le puede ir bien. Al final es fijarte en sus gustos durante ese año, el primer cumpleaños puedes elegir tú, pero los siguientes me encanta contar con él todo lo que puedo… Este año tocaba dinosaurios sí o sí, así que el pack Colorful Dino me iba genial. Con un mes de antelación ya voy dejando todo medio cerrado para disfrutarlo más y poder hacer mis propias manualidades que me encantan.

Mamá Leona: ¿Qué elementos te parecen súper importantes para que estén en la mesa de cumple?

Yolanda: Lo principal la papelería, para que vaya todo en torno a unos colores y no ir mezclando unas cosas con otras. Platos, vasos, pajitas (que siempre son más divertidas), globos, servilletas y este año además incorporé tus happybox. Me parecía genial poder preparar la merienda de manera individual (en los tiempos que corren) , además así no se reseca nada. Cada uno tenía su cajita de merienda.

Happybox modelo Coloful dino de Mamá Leona. Ella puso los toppers y los minibanderines personalizados para decorarlas.
Etiquetas de botellas y topper de tarta que puso junto a las bebidas.
Minibanderines de Mamá Leona con vasos de Tiger.

Mamá Leona: ¿Cuáles son tus trucos para que te queden siempre unas mesas así de chulas?

Yolanda: A mí me ayuda mucho hacer lo siguiente…

  • No salirme de los 3-4 colores de la papelería, en este caso jugué con el verde, naranja, dorado y marrón. Así que los globos y menaje los compré en esos tonos.
Pack de fiesta de Mamá Leona. Temática “Coloful Dino”
  • Poner poca comida pero divertida, porque luego se ponen a jugar y se queda la mitad de las cosas. Ya he aprendido de otros años… jajaja

· Tematizar la tarta con sus juguetes, me parece una manera muy rápida, original y propia de decorar el pastel y asegurarme que esté realmente bueno. Esta tarta es de una pastelería de mi pueblo. La vela la pinté para que fuese con los colores de la fiesta.

· Jugar con las alturas, me parece fundamental para que tenga gracia una mesa. Los globos llevaron su tiempo pero quedó un arco orgánico super bonito. Me ayudó mucho tener la guía de globos para montarla.

Globos verdes, dorados y naranjas con guía para globos de Mamá Leona.

Mamá Leona: ¿Cómo se te ocurrió hacer esa “piñata” casera tan molona?

Yolanda: La verdad es que el tiempo se me echaba encima, y me hubiese encantado hacer una yo misma de cartón, como he hecho otros años. Pero como iba ya todo muy justo se me ocurrió la idea de coger un globo gigante de tu tienda, inflarlo a pulmón (si, a pulmón) y llenarlo de cositas para los más peques. Después le imprimí de google una imagen con un ojo de dinosaurio y con un rotulador le simulé la rotura del huevo. La verdad que para el poco tiempo que tuve me vino genial, y los niños alucinaron.

Globo blanco de 90 cm de Mamá Leona.

Mamá Leona: Muchas gracias Yolanda por ponerle tanta ilusión a los cumples de tu peque y poder ayudar a muchas mamás con tus ideas.

Yolanda: Gracias a ti por estar tan disponible siempre cada año.

Espero que os haya gustado mucho esta modalidad de post, ya sabéis que tengo esto un poco olvidado porque instagram nos gusta mucho y la información rápida… ¡mucho más! Pero a veces es necesario pararse y dejar por aquí fiestas como estas, merece mucho la pena. Os dejo los enlaces directos a los elementos que os ayudará a hacer una fiesta de Dinosaurios igual de bonita que esta.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s