DECORA UN FIESTA INFANTIL CON ESTILO

Nunca pensé estrenar blog en semejantes condiciones, pero he aprovechado este confinamiento para lanzarme con algo que me pedíais mucho (esto suena a “influ”pero es verdad).  La historia es que pensáis que no tenéis imaginación a la hora de montar un pack de fiesta, de ahí vuestro drama, pero tranquilas que una vez tengáis todo en vuestras manos… el prueba y error lo ejecuta hasta la más experta en la materia.

En el blog dejaré algunos ejemplos, reales o de muestra, para que podáis coger inspiración y montar ese rincón bonito en casa. Si eres de la generación del “art attack” , tranquila, esto es mucho más fácil.

Esta tématica es una de las favoritas “Conejito de peluche party”, los colores son perfectos para todas las enamoradas de los tonos tierra y verdes apagados. Puedes montar tanto un rincón para el bautizo, como para un baby shower o cumpleaños. Y como muchas veces te sientes indecisa a la hora elegir,  en el inicio de cada post te voy a poner un moodboard, para ver si realmente te sientes reflejada con el estilo que le puedes dar a ese evento especial 😉

Si esto os representa, ya tenéis temática:

Y ahora sí que sí, os dejo con esta sencilla mesa:

Perdonad la poca elaboración de los dulces, pero en pleno confinamiento tenía poca cosa mona en casa. Unos cupcakes bien bonitos quedan de miedo. Y si os animáis a elaborar vuestros propios dulces, os hago la ola.

Como en este caso no iba a poner botellitas de agua (en un bautizo no se suelen poner), he utilizado tanto las etiquetas de agradecimiento como las etiquetas para las botellas para montar el detalle de los invitados. Una mini pinza para unirlos y listo, colócalos donde puedan verse de manera ordenada y lo que no dice nada individualmente, es toda una ideaza en conjunto. El fondo de la bandeja es el camino de mesa cortado. Os dejaré todos los elementos que he utilizado justo al final.

Como muchas ciudades entran en FASE 2, los bautizos se vuelven a celebrar con otra alegría. Estos serían los meseros y el seating plan de los invitados. Es un elemento que lo podéis añadir de manera independiente a juego con la temática. Podéis colocar el mesero apoyado en el centro de mesa, en un marco, en un soporte con pinza o en un mini caballete como el de la imagen. Lo más sencillo posible para no restarle protagonismo al diseño. Menos siempre es más.

Espero que os haya gustado mi primera publicación de blogger vintage. Cualquier sugerencia o tema que os interese, contadme y me pondré a trabajar con él. Las dudas de una son las dudas de todas . Y muchas gracias por estar ahí!

Pack fiesta impreso AQUÍ

Camino de mesa AQUÍ

Meseros y seating AQUÍ

Recorta y decora con Mamá Leona http://www.mamaleona.es

4 comentarios sobre “DECORA UN FIESTA INFANTIL CON ESTILO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s