TODO AL ROSA: FIESTA DE CISNE

Hola hola Mamá Leona! Si eres del club del rosa, esta fiesta te va a encantar. Una fiesta de cisne con un estampado orgánico que tenía muchas ganas de traer a la papelería. Dulce, minimal y toque glam ¿chulo verdad?

Lo mejor de esta temática es que tiene un mensaje. El cisne representa a ese patito especial y diferente que acaba brillando con luz propia con el tiempo. Y esto puede venir a cuento, o no. Mi hija nació con una mancha en la cara con forma de corazón, es cierto que se le ha ido con el tiempo… pero eso también la hacía única. Es una anécdota sin importancia, pero muy necesaria escuchar en algunas ocasiones. De igual manera, es una idea chulísima para esos primeros años.

Celebrar se ha convertido en toda una moda ahora mismo, pero no hay que olvidar que esto es una cuestión de gustos, de vivir la experiencia y muy importante: disfrutar del proceso. Algunas temáticas van muy con vosotras, y otras no tanto. Ahí está la gracia del poder elegir, espero ayudarte con este post.

Si este moodboard de inspiración te representa… ya tienes temática para esta ocasión, CISNE MÁGICO PARTY:

Aquí va un ejemplo sencillo y funcional para aplicar en tu próxima fiesta:

mg_4546.jpg
_MG_4564
El cartel principal siempre va adaptado a las medidas de 30x40cm, un tamaño estándar para encontrar marco fácilmente. Este es de IKEA, seguro que tienes alguno en casa.
_MG_4560
Cucharas, vasos, sevilletas, … los elementos básicos para organizar el evento. Todo lo he combinado con rosa, blanco y algún detalle en dorado. Todo a juego con los colores de la papelería, nunca fallarás de esta manera.
_MG_4552
El soporte donde están colocados los donuts (estos son de Mercadona), es un plato de cristal sobre una taza del revés. Un trucazo que te resuelve el juego de alturas en un tris. Te recomiendo que le pongas cinta doble cara uniendo los dos soportes, evitarás un disgusto ese día 😉
_MG_4588
Los cartelitos de comida indican la información del plato . ¿Cómo hacer un buen uso de este elemento? Siempre que sea necesario, puedes indicar el sabor del plato o alguna caractertística especial (galletas de vainilla, tarta red velvet, sin gluten, picante). Puedes dejarlos en blanco cuando hagas el pedido y después escribirlos a mano.
_MG_4565
_MG_4579
En esta fiesta he colocado los botecitos de chuches. Sabéis que podéis combinarlos con cualquier temática y están disponibles sin chuches o con ellas. Colocarlos de forma piramidal, es siempre un acierto para crear alturas en el lateral de la mesa.
Les he anudado las etiquetas de agradecimiento que vienen en el pack. Y están combinados con chuches de los mismos colores. Esto es ya es una pijada de las grandes, sí. Pero podéis meter desde galletitas caseras hasta una combinación de mini juguetes para que se lo lleven a casa.
_MG_4575
cisne-magico-party-fiesta-mama-leona

Espero que os haya gustado esta temática. Es perfecta tanto para un bautizo, un baby shower o un primer cumpleaños. Y hoy además, os dejo un regalito aquí abajo. ¡Hasta el próximo post!

CÓDIGO DESCUENTO express:

Hasta mañana 9 de junio a las 00:00h tenéis un código de descuento para pedir esta fiesta. Código: CISNE10

Pack de fiesta impreso AQUÍ

Botes con pegatina  AQUÍ 

(Cualquier duda, estoy al otro lado 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s